Prótesis Dental - Ortho-Sanmar en Carabanchel y Navalcarnero

Nuestro servicio de Prótesis Dentales en Carabanchel y Navalcarnero

Las prótesis dentales son una opción ideal para sustituir un diente original. En nuestra Clínica Dental Ortho-Sanmar de Carabanchel y Navalcarnero te ofrecemos un completo servicio de Prótesis Dental para el que contamos con un laboratorio propio. Conoce todas las ventajas de este tratamiento revolucionario.

Prótesis Dental en Carabanchel, Prótesis Dental en Navalcarnero
Tipos de prótesis dentales en Carabanchel y Navalcarnero

Las prótesis dentales pueden ser, fundamentalmente, de dos tipos: fijas o removibles. Su principal diferencia radica en el nivel de sujeción proporcionado. Mientras que la prótesis fija (dento soportada o implanto soportada) se cementa sobre un apoyo sólido, la prótesis removible recibe a veces el soporte de los dientes mediante ganchos y, en otras ocasiones, su sujeción se limita al apoyo en las mucosas de la boca.

Por este motivo, son las prótesis fijas las que ofrecen una funcionalidad más similar a las de nuestras piezas originales. Si bien las prótesis removibles suponen una gran solución para los pacientes, generalmente de edad avanzada, que no cuentan con una gran cantidad de hueso sobre el que colocar los implantes de sujeción. Para este grupo de pacientes, las prótesis removibles son una opción de gran comodidad que les permiten disfrutar de la garantía estética de una sonrisa armónica.

Ventajas de las prótesis dentales en Carabanchel y Navalcarnero
Prótesis Dental en Carabanchel, Prótesis Dental en Navalcarnero

Procedimiento indoloro: con la colocación de una prótesis dental no sentirás ninguna molestia. El postoperatorio es, además, muy rápido y sencillo.

Durabilidad: las prótesis son una garantía a largo plazo. Y es que la vida media de este popular tratamiento está cifrada entre 20 y 30 años en más del 90% de los casos. Si buscas una opción que se mantenga en óptimas condiciones de funcionalidad y apariencia por mucho tiempo, sin duda las prótesis son una gran solución.

Funcionalidad: las prótesis tienen la capacidad de devolverte una sensación masticatoria muy parecida a la de tus propios dientes.

Conserva la función sobre el hueso: evitar la pérdida ósea es una de las grandes ventajas de este tratamiento.

Gran sujeción: decantarse por una prótesis dental es sinónimo de garantizar la firmeza en la sujeción, ya que el soporte va directamente unido al hueso y no a otros dientes. Esto le otorga al tratamiento un plus de seguridad.

Prótesis Dental en Carabanchel, Prótesis Dental en Navalcarnero
Laboratorio de prótesis propio

En nuestro empeño de poner la tecnología punta a tu servicio en Clínica Dental Ortho-Sanmar contamos con un laboratorio de prótesis propio con el que solucionar al instante cualquier cuestión relacionada con este tratamiento.

Trabajamos día a día para ganarnos tu plena confianza. ¡Contacta con nosotros!

¡Pide una cita con nosotros hoy!