Cirugía en Carabanchel - Ortho-Sanmar en Carabanchel
De lunes a viernes10:00 a 14:00 / 16:30 a 20:30

Nuestro servicio de Cirugía en Carabanchel

¿Necesitas hacer desaparecer el dolor en una pieza dental, acabar con la infección, corregir la función masticatoria o mejorar la colocación de tus prótesis dentales? Estos son algunos de los problemas que puede resolver la cirugía que practicamos en nuestra clínica dental en Carabanchel.

Para llevarla a cabo, en Orthosanmar contamos con profesionales con una amplia experiencia, como la Dra. Gabriela Amador Estrada, que conocen a la perfección las técnicas quirúrgicas más avanzadas del sector odontológico.

Cirugía en Carabanchel, Cirugía en Navalcarnero, Dentista en Carabanchel, Clínica Dental en Carabanchel, Dentista en Navalcarnero, Clínica Dental en Navalcarnero
Cuáles son los tipos de cirugías orales más comunes

La cirugía en Carabanchel trata de solucionar determinados problemas en la cavidad oral mediante un procedimiento quirúrgico, generalmente bajo anestesia local y en régimen ambulatorio (sin ingreso hospitalario). Algunos de los más habituales son:

Extracción de piezas dentales como muelas del juicio, dientes imposibles de reparar o tratamientos de ortodoncia que requieren la exodoncia para obtener unos resultados óptimos.

Extirpación de quistes dentarios y pequeños tumores que ayudan a impedir otras dolencias.

Injerto de encía o regeneración ósea cuando exista una pérdida de hueso o haya desequilibrios entre el diente y la encía.

Plastia de frenillos labiales que pueden mejorar la calidad de vida del paciente.

Implantes dentales que sustituyen piezas dentales que se han perdido.

Tratamiento de enfermedades como la periodontitis o biopsias para detectar el cáncer oral.

Cómo es el proceso de una cirugía

Nuestros dentistas en Carabanchel consideran que el diagnóstico es esencial para abordar cualquier problema bucodental. Para que el dictamen sea más exhaustivo, En Clínica dental Orthosanmar disponemos de un sistema de Radiovisiografía y Rayos X para que el dictamen sea más exhaustivo. Una vez determinada la dolencia, llevaremos a cabo el tratamiento más adecuado para el paciente según sus necesidades y posibilidades.

Tanto si se trata de una cirugía como si no, nuestros cirujanos estarán a tu lado, guiándote en todo el proceso.

Cirugía en Carabanchel, Cirugía en Navalcarnero, Dentista en Carabanchel, Clínica Dental en Carabanchel, Dentista en Navalcarnero, Clínica Dental en Navalcarnero

¡Pide una cita con nosotros hoy!