Medidas de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Ortho-Sanmar - Ortho-Sanmar en Carabanchel
Medidas de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Ortho-Sanmar

Medidas de seguridad frente al COVID-19 en Clínica Ortho-Sanmar

El escenario presente que nos está dejando el Coronavirus ha provocado que nos viéramos en la necesidad de reforzar nuestros protocolos de protección en la clínica. Hemos decidido tomar una serie de medidas de seguridad para garantizar una reapertura segura de nuestras instalaciones.

Aunque siempre hemos sido muy cuidadosos con la higiene y desinfección en nuestra clínica dental, hemos intensificado esa rutina para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19. A nuestros dentistas en Carabanchel y Navalcarnero les importa tu salud. ¡Déjanos cuidarte!

¿Cuál es el nuevo protocolo de seguridad?

Después de largas semanas sopesando cómo mejorar la seguridad de nuestras clínicas, estas son las medidas que hemos tomado para proteger tu bienestar:

Cuestionario previo

Una vez llames para pedir cita, te haremos unas preguntas para descartar posibles contagios por COVID-19. De la misma manera, te daremos las indicaciones necesarias para acudir a tu cita de una forma segura.

Distanciamiento social asegurado

Nos hemos encargado de reordenar nuestra agenda para que no coincidas con otro paciente. Aun así, hemos reordenado la sala de espera para que, en el hipotético caso de que coincidas con otro usuario, puedan respetarse las distancias mínimas indispensables para evitar un posible contagio.

Protocolo de bienvenida

Una vez entres a la clínica, se te proporcionará gel hidroalcohólico para que desinfectes tus manos. Recuerda repartirlo bien durante, por lo menos, 20 segundos.

Utilizamos EPIs

Para nuestra propia seguridad y, sobre todo, la tuya, nuestro equipo de profesionales estará equipado con equipos de protección individual que limiten el contacto.

Enjuague bucal pre-tratamiento

Te proporcionaremos un enjuague especial antes de iniciar cualquier tratamiento que reducirá la posible carga viral residual de tu cavidad oral.

Dique de goma

El dique de goma es obligatorio como medida de aislamiento absoluto. Además, hemos implementado un sistema de aspiración reforzada para disminuir el riesgo de contagio.

Toma de temperatura

Con el fin de detectar alguna anomalía, te tomaremos la temperatura al llegar a la clínica.

Rutina de desinfección

Hemos reforzado nuestro protocolo de higiene y desinfección, limpiando cada gabinete intensivamente entre paciente y paciente.

Compañía limitada

Es muy importante que acudas solo a tu cita con el odontólogo, sin acompañantes. Se harán excepciones en el caso de ser personas dependientes o niños, pero solo con una persona como compañía.

Como puedes comprobar, nos hemos tomado muy en serio tu seguridad en nuestras clínicas dentales en Carabanchel y Navalcarnero. Nuestra sede en Madrid ya se encuentra activa, recibiendo a los primeros pacientes. Estamos ultimando los preparativos para que goces de una experiencia segura con nosotros en Navalcarnero. Que disfrutes de una sonrisa sana sin correr riesgos es nuestra prioridad. ¡Pídenos más información sin compromiso!

Leave a comment