Odontología Preventiva - Ortho-Sanmar en Carabanchel
De lunes a viernes10:00 a 14:00 / 16:30 a 20:30

Nuestro servicio de Odontología Preventiva en Carabanchel

En la práctica odontológica la prevención juega un papel fundamental en el tratamiento de cualquier patología oral para favorecer un pronóstico positivo. Tanto es así que la Odontología Preventiva, destinada al estudio general de la cavidad oral con el objetivo de revisar y advertir de manera temprana cualquier desgaste, rotura, infección o enfermedad que pueda perjudicar nuestra salud bucodental, se ha convertido en una disciplina propia.

Desde Clínica Dental Ortho-Sanmar te ofrecemos un completo servicio de Odontología Preventiva en nuestro centro de Carabanchel, con el que podrás cuidar de tu sonrisa y anticiparte a los posibles problemas de salud oral que pudiesen surgir. Ahora disfrutar de una boca sana es más sencillo que nunca.

Odontología Preventiva en Carabanchel, Odontología Preventiva en Navalcarnero, Dentista en Carabanchel, Clínica Dental en Carabanchel, Dentista en Navalcarnero, Clínica Dental en Navalcarnero
Beneficios de la Odontología Preventiva

Los beneficios de la Odontología Preventiva tienen que ver con la anticipación a cualquier potencial problema en tu salud bucodental. Así, emplear este servicio de manera regular hace posible que:

Disfrutes de una sonrisa saludable en todo momento.

Tu odontólogo de confianza detecte de forma prematura cualquier síntoma de una patología incipiente consiguiendo erradicarla –ya que muy habitualmente el tiempo es oro en estos casos–.

Tu estado de salud general mejore notablemente, ya que lo que sucede en tu boca está conectado –y muchas veces sirve de antesala– a lo que sucede en el resto de tu organismo.

Recomendaciones de Odontología Preventiva

Para disfrutar de las ventajas de la Odontología Preventiva puedes optar por realizarte revisiones periódicas con tu dentista de confianza en Carabanchel, entre seis meses y una vez al año, según indique tu odontólogo. Con ello, estarás seguro de tener bajo control cualquier posible señal de alarma.

Por otro lado, otro aspecto fundamental son los propios cuidados a seguir en casa, como parte de una buena rutina de higiene bucodental: un buen cepillado después de cada comida y el uso de seda dental, colutorio e irrigador bucal serán tus grandes aliados.

¡Pide una cita con nosotros hoy!