Ortodoncia en Carabanchel - Ortho-Sanmar en Carabanchel
De lunes a viernes10:00 a 14:00 / 16:30 a 20:30
Ortodoncia en Carabanchel, Ortodoncia en Navalcarnero, Dentista en Carabanchel, Clínica Dental en Carabanchel, Dentista en Navalcarnero, Clínica Dental en Navalcarnero

Nuestro servicio de Ortodoncia en Carabanchel

La ortodoncia, el área de la Odontología encargada de corregir la posición de las piezas dentales y los problemas de mordida para garantizar en el paciente una sonrisa alineada, ha experimentado un auténtico auge en los últimos años.

Desde Clínica Dental Ortho-Sanmar te ofrecemos los tratamientos odontológicos más avanzados del mercado, con especial énfasis en la prevención y el cuidado estético. Descubre lo que tu experto en Ortodoncia en Carabanchel puede hacer por ti.

En qué casos de utiliza el tratamiento con ortodoncia

Las patologías orales más comunes de las que se encarga el tratamiento con ortodoncia tienen que ver tanto con problemas de mordida como con problemas de espacio.

En el primer grupo, la ortodoncia supone una gran solución para aquellos pacientes con mordida abierta, mordida cruzada o casos de submordida y sobremordida, todos ellos inconvenientes que pueden causar dificultades en la oclusión mandibular, en el habla y en la masticación, y para las que el tratamiento con ortodoncia es una magnífica opción.

En cuanto a los problemas de espacio, la ortodoncia consigue reubicar las piezas dentales (en casos de dientes separados o dientes apiñados). Su eficacia y la calidad de sus resultados estéticos hacen de la ortodoncia un tratamiento ya clásico de la Odontología para el que existen cada vez alternativas más avanzadas y mejor adaptadas a las necesidades del paciente.

Ortodoncia de Brackets Metálicos en Carabanchel

Posiblemente el tipo de ortodoncia más común que ofrece unos excelentes resultados. La ortodoncia de brackets metálicos está compuesta por pequeñas piezas que se adhieren con firmeza a la cara interna o externa del diente, imprimiendo sobre éste la fuerza necesaria para que el conjunto formado por el arco metálico pueda corregir la posición de las piezas, según las necesidades del paciente.

Tras el tratamiento de brackets metálicos, el ortodoncista suele colocar un retenedor; un aparato fijo o removible que completa el tratamiento para garantizar, tras su uso, una sonrisa armónica y estética.

Ortodoncia Invisalign en Carabanchel

Uno de los tratamientos estrella del momento en lo que a ortodoncia se refiere es, sin duda alguna, el método Invisalign que te ofrecemos en nuestra clínica dental de Carabanchel.

Invisalign es un sistema de ortodoncia invisible. Está compuesta por alineadores transparentes es capaz de garantizar la máxima eficacia de un tratamiento de ortodoncia tradicional con el mínimo impacto estético. Y es que Invisalign es prácticamente imperceptible y, además, su sistema de alineadores extraíbles hace posible que se pueda prescindir puntualmente de la ortodoncia si se quiere acudir sin ella a algún evento, lo que la convierte en el método idóneo para aquellos que buscan conseguir una sonrisa bonita con la máxima discreción estética.

Ortodoncia Preventiva en Carabanchel

La ortodoncia preventiva, un servicio que te ofrecemos desde Clínica OrthoSanmar en Carabanchel, nos ayuda a eliminar malos hábitos en el paciente, actuando antes de que aparezcan alteraciones en el desarrollo bucofacial.

Este tipo de tratamiento, cuyo éxito depende de la detección temprana, se dirige a niños y adolescentes para corregir la desviación en el desarrollo budocental que se está produciendo en ese momento y cuya plasticidad permite que su pronóstico pueda variar positivamente. Los tipos de ortodoncia preventiva son variables en función de las necesidades de cada paciente, si bien los aparatos fijos y los retenedores o expansores de espacio son los más habituales en su misión de reubicar la posición de las piezas dentales y solucionar los problemas mandibulares.

En nuestra clínica dental en Carabanchel te asesoraremos sobre cuál es el tipo de ortodoncia que más te conviene. ¡Pide una cita con nosotros!

Casos clínicos

¡Pide una cita con nosotros hoy!