Dentistas en Carabanchel - Ortho-Sanmar en Carabanchel
De lunes a viernes10:00 a 14:00 / 16:30 a 20:30

¿Quiénes somos?

En Ortho-Sanmar nos gusta definirnos como una familia de expertos en cuidarte. Y es que llevamos más de veinte años dedicándonos al cuidado de la salud bucodental de nuestros pacientes con profesionalidad y cariño, los que consideramos los dos valores fundamentales para ofrecer un servicio digno de tu confianza.
Comenzamos nuestra andadura en el año 1998 y, desde entonces, hemos sumado hasta una decena de especialidades odontológicas en las que somos expertos en Carabanchel.

Equipo multidisciplinar de dentistas en Carabanchel

En nuestras clínicas dentales de Carabanchel podrás acceder a un servicio integral para el cuidado de tu salud bucodental. Somos expertos en Odontología Preventiva, Odontología Restauradora, Odontología Estética, Endodoncia, Periodoncia, Prótesis Fija y Removible, Cirugía, Implantología, Ortodoncia y Podología.
Nuestra experiencia en la práctica odontológica unida al conocimiento profundo de las más de diez áreas que componen las especialidades de Clínica Ortho-Sanmar, nos convierten en un referente en la zona.

La tranquilidad de sentirte como en casa

En Clínica Ortho-Sanmar estamos convencidos de que a los grandes profesionales también se les reconoce por la calidad de la relación médico-paciente que son capaces de establecer. Por ello, además de ofrecerte un servicio de alta exigencia tecnológica, ponemos un especial énfasis en brindar un trato cercano, en el que prima la empatía, a todos nuestros pacientes.

Ver todas
Clínica
Equipo
Últimas tecnologías

RVG (Radiovisiografía)

La Odontología ha ido de la mano de numerosos avances tecnológicos. Uno de ellos es la radiovisiografía, gracias a la cual se puede radiografiar la estructura anatómica. Este sistema plasma la imagen radiológica de forma inmediata, permitiendo un diagnóstico más exhaustivo, que aporta más información que la radiografía convencional.
Las imágenes obtenidas pueden ser almacenadas en un ordenador, junto a la historia clínica del paciente para poder ser recreada según la necesidad lo requiera, e imprimirse. Gracias a ello, nuestros dentistas en Carabanchel pueden estudiar o analizar la imagen minuciosamente y establecer el tratamiento que más le conviene al paciente.

Últimas tecnologías

RX (Rayos X)

También se les conoce como radiografías y son parte esencial en un tratamiento en nuestra clínica dental en Carabanchel.
No solo son excelentes para obtener un diagnóstico de problemas, tales como la destrucción del hueso, las lesiones dentales y las caries; sino también como medida preventiva, ya que puede ayudar a nuestros odontólogos a detectar inconvenientes que podrían agravarse.
Una radiografía es también una herramienta útil para la planificación de un curso de tratamiento para los pacientes que tienen cuidado restaurativo, los implantes dentales colocados u otros relacionados con la estética dental.

En qué podemos ayudarte

Contáctanos
C/ Albatros, 7 - bajo, 28025 (Madrid)
91 509 97 12
orthosanmar@gmail.com
L-V: 10:00 a 14:00 / 16:30 a 20:30

¡Pide una cita con nosotros hoy!