Tratamientos dentales en Navalcarnero y Carabanchel - Ortho-Sanmar en Carabanchel y Navalcarnero

Tratamientos

El mimo y la tecnología con los que trabajamos desde Ortho-Sanmar en nuestras clínicas dentales de Navalcarnero y Carabanchel se trasladan a todos nuestros tratamientos.

En las más de diez especialidades que te ofrecemos, entre las que destacan nuestros servicios de Odontología Conservadora, Estética, Prótesis Fija y Removible, Ortodoncia, Cirugía e Implantología, el denominador común lo componen siempre los valores que nos definen.

Los conocimientos y habilidades adquiridas durante más de veinte años de experiencia al cuidado de tu salud bucodental, la cercanía en el trato con el paciente y nuestra apuesta tecnológica para ofrecerte los últimos avances del mercado –una ambición que nos ha conducido a ostentar nuestro propio Laboratorio de Prótesis– se han convertido en nuestras señas de identidad.

Además, la ética profesional que caracteriza el servicio de las clínicas dentales Ortho-Sanmar nos lleva a ofrecerte la mejor calidad en nuestros tratamientos a los mejores precios. Nuestros métodos de financiación y convenios nos convierten en una clínica dental pionera en Carabanchel y Navalcarnero en su esfuerzo de hacer de la salud oral una garantía para todas las sonrisas.

Valores de la clínica

Máxima profesionalidad

Cercanía en el trato

Veinte años de experiencia

Servicio con todas las garantías

Tecnología punta

¡Pide una cita con nosotros hoy!