4 Ventajas de los implantes dentales - Ortho-Sanmar en Carabanchel
4 Ventajas de los implantes dentales

4 Ventajas de los implantes dentales

Si se produce la pérdida de alguna pieza dental, es necesario restaurar esa ausencia cuanto antes. De lo contrario, podría perderse hueso de soporte, una consecuencia nefasta para tu sonrisa. Existen diversos tratamientos para recuperar la estética y la armonía de la sonrisa, siendo los más exitosos aquellos de Implantología Oral. ¿Quieres conocer las ventajas de los implantes dentales?

En nuestra clínica dental en Carabanchel contamos con muchos años de experiencia como implantólogos, por lo que vamos a convencerte de los beneficios que tiene este tratamiento para tu salud oral.

¿Por qué elegir implantes dentales?

Reemplazar una pieza dental perdida es fundamental para mantener una óptima salud oral. Los implantes son el tratamiento indicado para ello. ¡Averigua por qué!

Naturalidad

Es, a día de hoy, el tratamiento que proporciona los resultados más naturales para tu sonrisa. Las coronas, la parte visible del implante, permiten conseguir infinidad de tonos, por lo que se puede mimetizar perfectamente con el resto de la dentición.

Además del aspecto, actúa como una pieza dental propia del paciente. Experimentarás las mimas sensaciones al hablar, comer o sonreír que con tus dientes naturales.

Resistencia y durabilidad

Un implante dental es una solución fija ante la pérdida dental, no como una prótesis removible que se extrae en el momento de la higiene y durante la noche. Una vez colocada la pieza, deberás cuidarla tal y como hacías normalmente. ¡Es la mejor solución a largo plazo

Conservación del soporte óseo

Perder una pieza dental y no reponerla en un corto periodo de tiempo acaba ocasionando la reabsorción del hueso que soportaba ese diente. La pérdida progresiva de soporte ocasiona un grave deterioro funcional y, por supuesto, un gran impacto estético.

La colocación de implantes dentales en Carabanchel permite conservar perfectamente el hueso ya que el “tornillo” reemplaza de forma compatible la raíz del diente natural.

Mantenimiento sencillo

Con una higiene bucodental adecuada, cualquier tratamiento de Implantología Oral alargará su vida útil por años. Intenta evitar el tabaco y, sobre todo, no olvides acudir a tus revisiones periódicas con tu odontólogo.

Si quieres recuperar la armonía y la funcionalidad de tu dentición, no dudes en contactar con nuestros dentistas en Carabanchel. Después de conocer las ventajas de los implantes dentales, ¿quién puede resistirse? Contacta con nosotros y vuelve a sonreír. ¡Disfruta de nuestra promoción de IMPLANTE + CORONA por 899€!

Leave a comment